| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
d.lopez
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 11:05 Asunto: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola amigos,
Mi pregunta es quiza un poco tonta y de principiante, pero, ¿para que sirven las Express Tools? Cuando se instala AutoCAD ya vienen instaladas tambien? En el ordenador del curro cuando llegue ya estaba instalado al AutoCAD.
Gracias y un saludo _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
José Antonio
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 12:03 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola
Las Express Tools no se instalan por defecto, hay que decirle que lo haga.
¿para que sirven?, buena pregunta. Las Express salieron con la versión 14 como una recopilación de ordenes o comandos, que corrian por ahí, y que le faltaban a AutoCAD. Autodesck ha ido incorporando poco a poco esas herramientas en sus propias ordenes, por lo que hay muchas cosas, que con las versiones de hoy en día, están duplicadas.
Por ponerte una utilidad con la orden FLATTEN puedes pasar todas las entidades a cota 0. La utilidad o no utilidad depende de tu tipo y forma de trabajo.
Espero haberte ayudado. _________________
 |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 12:16 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola Jose Antonio,
Gracias por la respuesta, ahora ya me hago una idea de que son las Express Tools. Yo tengo el AutoCAD 2007, me recomendarias instalarlas?? Luisgi subio el archivo de las Express Tools a Descargas, me lo he bajado y no se si instalarlas o no.
Gracias de nuevo y un saludo. _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
José Antonio
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 13:21 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Yo las tengo y las utilizo, pero depende de la forma y constumbres que tengas al dibujar. _________________
 |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 13:29 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Gracias de nuevo.
Saludos... _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
marteke

|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 18:17 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
yo siempre me las instalo. No ocupan mucho de memoria, y adems, depende de lo que hagas son necesarias, y como tu marcas si quieres visualizar en pantalla o no esos iconos pues tampoco molesta tenerlas....nunca se sabe cuando las vas a poder necesitar.
Un saludo |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 08:36 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Voy a probar instalarlas a ver que tal. Otra cosa, ¿como se hace para visualizarlas o no visualizarlas?
Saludos... _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
runnerbcn
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 10:38 Asunto: |
|
|
Yo las uso bastante. Algunas son realmente prácticas, siempre teniendo en cuenta la forma de trabajar de cada uno.
Saludos. |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 10:45 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola de nuevo amigos,
Acabo de pegar el archivo que dejó Luisgi en Descargas en la carpeta Support de mi PC tal y como indica él, pero al abrir AutoCAD no hay nada distinto, no se si he instalado las Express o no. ¿Como lo puedo saber?
Gracias y saludos... _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
marteke

|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 19:07 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
| es igual que buscar una barra de herramientas normal. Te pones por el espacio en gris de la pantalla de autocad + boton derecho+ express + la barra que quieras. Es igual qeu abrir la de cotas, etc... espero haberme explicado bien. Un saludo |
|
|
 |
luisgi

|
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 09:08 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola.. si las has instalado desde el cd o dvd de instalación te deben de aparecer en la barra de menús, si no te aparecen y, repito, las tienes instaladas, teclea EXPRESSMENU y se cargarán.
Saludos. |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 09:23 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola,
Creo que tengo un pequeño problema... pues no tengo los cd´s de AutoCAD, pues trabajo con el PC del curro y no se si AutoCAD es original o no. Yo instale (o eso creo) las express de la forma que tu, Luisgi, comentabas en la seccion "Descargas" donde tambien dejaste el archivo que tenía que copiar en la carpeta support y eso. Ahora, al teclear EXPRESSMENU, me dice: "Comando "EXPRESSMENU" desconocido. Pulse F1 para obtener ayuda." No se si podre instalarlas, poe eso de que mi AutoCAD no es original (o eso creo).
Gracias y espero haberme explicado. _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
luisgi

|
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 13:03 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Hola de nuevo... pues no las tienes instaladas.
Si no tienes el disco de instalación no puedes instalarlas.
Saludos. |
|
|
 |
d.lopez
|
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 17:33 Asunto: Re: Una pregunta sobre las Express Tools |
|
|
Me lo temía... En fin, gracias por la ayuda Luisgi.
Un saludo _________________ TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|